lunes, 23 de febrero de 2015

[23.02.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Hola!
Aquí Yokoo Wataru. m(_ _)m

Hoy, estoy en Saitama para volver a jugar a
béisbol. ^^;

¡Nunca pensé que estaría jugando en Saitama!

Hasta ayer, creí que jugaríamos en
nuestra ciudad natal. =(

Supongo que tengo que poner atención a lo que la gente
dice, ¿eh?

Ha pasado tiempo desde la última vez que jugué al béisbol, así que
intentaré divertirme sin lesionarme. xD

Me pregunto si puedo hacerlo bien. ^^;

Estoy preocupado. ´д`

En realidad, también estoy entusiasmado y vine demasiado
temprano. ^^;

Todavía no hay nadie aquí. ´д`

Espero que sea el lugar correcto. ^^;

Debo estar bien. (¯^¯)

Ah, hoy hace frío. x.x

Tengo que tener cuidado de no coger un resfriado. (`・ω・´)

Todos, tener cuidado de no resfriaros. m(_ _)m

¡Argh!

¡La estación de la alergia al polen!´д`

Mi nariz está empezando a sofocarse. =(

Debería comer algún yogurt. ><

El otro día, ¡¡mi hermano mayor me llamó!!

¡Mi sobrino dice que quiere unirse a Kisumai! ´o`

Me hizo feliz, pero al mismo tiempo es
bastante difícil. >_<

Le di mi consejo. (¯^¯)

Si trabajas duro, puedes unirte. (¯^¯)

Cualquier cosa es posible tanto como trabajes duro
en ello. ^^

Debo ir a visitar a mi sobrina y sobrino la próxima vez.
xD

Bien, ya es casi hora del partido, así que lo dejaré
aquí.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario