miércoles, 11 de febrero de 2015

[11.02.15 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


¡Hola!
Aquí Senga.

Todavía hace bastante frío fuera. ¿Cómo estáis
todos?


Ya vero.
Así que estáis tan bien como siempre.

Escucho esa pregunta, "¿Cómo estás?" con frecuencia
en las noticias y así, pero...

me hace que quiera responder algo.

¿Alguien siente algo así?


Si ha pasado algo, quiero hablar sobre
eso,

o quizás, hablar sobre cosas que hirieron mis
sentimientos el otro día,

Me pregunto de donde viene esa obsesión sin
sentido.

LOL

Solo un pensamiento aleatorio.

¿¡Oh!?

¡El tercer disco de Busaiku va a ser publicado!

En el segundo single, bailamos y agitamos nuestras
caderas.


Tiene un ambiente diferente a "Tii Tii Tii Terette
Tereti Ti Ti", que era una alegre canción que te hacía
sonreír. ¡Creo que podrá mostrar un nuevo
lado de Busaiku!


¡Oh!

¡Una im-po-tan-te información
sobre el tercer single!

El título del single es...

"Yacchatta!!"


Podría estar pensado "¿¡Qué es lo que has hecho!?" se
refiere en realidad a esos momentos cuando eres
regañado por tus jefes en el trabajo, o olvida traer
tus libros a clase, o tienes una pelea con
tu novia o novio.

Estoy seguro que todos habéis pensado, "yacchatta! (¡qué
he hecho!)" en varias situaciones.

Esta canción te anima cuando te sientes
deprimido en tales ocasiones.

No puedes imaginar a Busaiku cantando rock, ¿verdad?

Justo como nuestra última canción, ¡es una animada canción
que te animará! ¡Espero que consigáis tener una copia
en vuestras manos!

¡Es hora de que Busaiku logre el número uno en
las listas!

De verdad lo estoy deseando.

Por favor, todo, ¡escucharlo! T^T

Nos vemos.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario