lunes, 12 de enero de 2015

[12.01.15 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Aaaah!
Esta mañana hacía frío de nuevo ´д`


Muchas gracias
a todos los que vinieron a nuestro evento
el otro día.

¡Quiero hacerlo de nuevo!


Esta mañana, vine a la playa con Taisuke,
Yuta y otro amigo. xD

Estamos haciendo surf.

Pero las olas son muy grandes. >_<

Es demasiado difícil para mi que soy principiante. x_x


Hicimos algunos estiramientos para calentar,
y nos metimos en el agua.


Taisuke y Yuta pueden remar muy
rápido. (▼V▼)

En cuanto a mi... ^^;
No podía moverme hacia adelante,
porque las olas me seguían empujando hacia atrás. ´д`

Soy terrible remando. (;´·△·`) =(

Esa será  mi nueva meta (`·ω·´)
Me convertiré en el mejor remando. (¯^¯)

Hoy tan solo floté en las zonas poco profundas. ^^;

Recibí consejo de mi profe, Annie,
pero no volví a salir. >_<

Fui directo al coche,
y me cambié de ropa. (¯^¯)


Dormí una siesta mientras esperaba por los demás. zzZZ

Todos me preguntaron para qué había venido.


Vine para acostumbrarme al mar. =(

Le tengo miedo al mar. >_<
Le tengo miedo a las olas. >o<

Ohhh bien,
¡Seguiré practicando!
¡Daré lo mejor de mi este verano! (¯^¯)

Conseguiré que me sigan invitando. ><

Ahora estamos regresando,
así que lo dejaré aquí.


Adiós.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario