viernes, 2 de enero de 2015

[01.01.15 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido Takashi aparece
de una forma apacible]

Ni: "Todos =) Feliz Año Nuevo..."

Ni: "......."

Todos leyendo.
Todos: "¡¡*tiesos*!!"

Ni: "No es bueno hacer cosas que no están en tu personalidad,
verdad ´д` Todoooooooooooooooos ><
Cuento con vuestro apoyo también este año ><
De esta forma, quiero mantenerme animado en 2015
El nuevo año está aquí, está aquí >< Qué vais a hacer
todos =) ¿¡Viaje con amigos!? O ¿¡divertiros con la
familia!? O ¡¿relajaros en casa!? O
¡¿pasar el tiempo con vuestra pareja!? Creo que todos
pasaréis vuestro tiempo de distinta forma, pero
queremos hacer de este un buen año. Dejad
lo malo atrás y saquemos lo mejor.
Hagamos recuerdos desde el comienzo del
año >< En cuanto a mi, me relajaré en casa.
(LOL)"

Todos: "¡¡Te estás relajando!!""

Ni: "Me pillásteis =P ¡¡Es cierto, es cierto!!
Increíblemente, se emite un especial de 'Kisumai
BUSAIKU!?' en Año Nuevo =)"

Todos: "¡¡Wiii!!"

Ni: "En cualquier caso, será de lujo ><. Los
invitados son increíbles (^-^) Estaba muy
nervioso, pero no quería acabar sólo con ese
nerviosismo, así que ¡¡miré alrededor y
desesperadamente intenté dejar algo atrás!!
Estoy entusiasmado por la emisión =) No pude
hacer mi marca en absoluto en el '27jikan TV', así que
esta vez me aseguré de hacerlo =P Definitivamente, verlo
todos ><"

Todos: "Sin duda lo veremos"

Ni: "Y otra cosa =) Es el último episodio de
'Heisei Busaiku Salaryman' >< Me pregunto si todos
lo estáis viendo (^-^) ¡¡De verdad espero
que lo veáis!! No puedes odiar a esos personajes.
¡¡Porque ellos te hacen sentir 'Si, hay
gente así'!! Hay gente que se equivoca, pero
no sólo se equivoca, ellos se equivocan esforzándose al máximo
¿¡verdad!? No puedes odiar a gente así, verdad ><
Quiero decir, hacer algo y fallar es totalmente mejor
que no hacer nada (^-^) El último
episodio presenta a esa gente en acción,
así que, no os lo perdáis por nada (*^3^*)"

Todos: "¡¡De acuerdo!!"

Ni: "Y trabajaré duro también este año =) Qué es
trabajar duro >< Supongo que es simplemente disfrutar
uno mismo sin pensar ^^"

Todos: "... ¡¡Eso es!!"

Ni: "¡¡Si!! Pero me di cuenta de algo cuando lo
intenté, tenéis que disfrutar de todo trabajo que
hagáis >< Eso no quiere decir que no yo no lo disfrute,
sino que creo que pensaba un poco demasiado mientras
trabajaba =) Me hace pensar que debo sacar lo que
pienso fuera antes de usar mi cerebro para pensar
en ello ^^ Así que pienso que seré más ruidoso y alborotado
este año que el anterior, pero por favor, ser
comprencivos (*^3^*)"

Todos: "¡¡No es 'civos'!!"

Ni: "Ah, perdón >< En cualquier caso, estaré
poderosamente activo este año, así que, seguirme
todos >< ¡¡Cuento con vuestro apoyo Jan!!
Adiós"

[Nikaido se va con una carrera]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario