martes, 30 de diciembre de 2014

[29.12.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡2014 acabará pronto!

¡Soy Miyata! (^o^)

Todos, gracias por este año. (^o^)

¡¡Hubo tantas cosas que fueron posibles
gracias a vuestra ayuda!!

Desde la gira dome a "Dream Boys", pasé un
tiempo maravillosos (^o^)

Una vez más, ¡¡me siento bendecido!!

No creo que pudiera lograr nada
sin apoyo, así que todos sois una parte de mi
(^o^)

Miyata está hecho de todos (^o^) LOL

Así que, por favor, ¡¡apoyarme el próximo año
y el siguiente!!
Cuento con vosotros. (^o^)


Hablando de fin de año, es la estación
de las fiestas de fin de año (^o^)

¡¡Fui a una reunión el otro día!!

Me encontré con mis profesores del colegio y
me divertí mucho (^o^)

Han pasado 14 años, pero ¡¡mis profesores no han
cambiado en absoluto!!
Parece que yo tampoco he cambiado mucho
acorde a lo que decían (¯O¯;)

Como las cosas que digo o la forma en que me muevo... LOL

Pensaba que había crecido un poco (¯O¯;) LOL

También, me encontré con compañeros del
colegio, y ¡¡fue divertido hablar con todos
ellos!!


¿¿Vosotros también tenéis reuniones??

Si sois invitados a alguna, ¡¡sin duda debéis
ir!!

Es muy divertido (^o^) LOL

¡Todos!

¡Que tengáis un buen Año Nuevo! (^o^)


Si vais a beber en una fiesta de fin de año,
aseguraros de beber Kyabe2 y Ekikyabe (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario