lunes, 22 de diciembre de 2014

[22.12.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Aquí Taisuke! ★

2014 ya está llegando al final.
Estoy en deuda con vosotros.
¡Espero que tener vuestro apoyo en 2015!★

Hoy es el episodio final de "Nobunaga
Concerto".
Pude ser parte de un proyecto verderamente fantástico
y trabajar con gente fantástica.
Dolorosamente mostró cuanto tengo que aprender
todavía.

¡Trabajaré duro!
¡Quiero trabajar duro en interpretación!
¡Quiero ampliar mis habilidades!


Y, "Thak you Jan!" ya casi sale a la venta.
El 24/12.
¡Espero que hagáis buenos recuerdos en
vísperas de Navidad! ★


El otro día, tuve una sesión de fetos con
Marius para "Myojo".
¡Estaba muy contento!
¡Es tan mono! ★
¡También prometimos tener una fiesta de
Navidad juntos!
Quiero que se cumpla. (。-_-。)

Me pregunto si ocurrirá (≧∇≦)
Por favor, ¡verlo! ★


El emoticono al que estoy enganchado últimamente es...
Este:
(。-_-。)
LOL

¡Tan mono! ★LOL


Bien, la sesión de fotos está acabada,
así que voy a conducir y a ver el océano por
la noche. Ya ha pasado un tiempo.


See u  xxx

(。-_-。)

LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario