lunes, 22 de diciembre de 2014

[22.12.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡Hola! (^o^)
Este año acabará pronto. (¯O¯;)

¿¿Estáis haciendo preparativos para el
próximo año??

En cuanto a mi, Miyata, ¡¡estoy pensando en comprar ropa
interior nueva como preparación para el próximo año!! LOL


Los programas de TV de Año Nuevo son divertidos, ¿eh?

Todos, ¡ver los programas en los que salen Kisumai!
(^o^)
¡También, la última emisión de "UTAGE!" de
este año!
¡También cantaremos el single que pronto será
publicado "Thank you Jan"!
Todos, ¡verlo y comprarlo! (^o^)

También hay un especial "Music Station". (^o^)
Todos, no olvidéis ver eso también. (^o^)


Año Nuevo...

¡Esta es la estación en la que gano un poco de peso!
¡¡Y!! Hay días en los que Miyata y su
dieta afrontan una terrible batalla. (¯O¯;)

¡Fiestas de fin e año! ¡Reuniones de clases! ¡Fiestas de
Año Nuevo!

¡¡Eso puede hacerte rollizo!! LOL

Así que, ¡¡me decidí!!
¡El desaliñado Miyata de 2014 llegará a su fin!
Empezando el próximo año, ¡¡seré serio!!

¡Quiero convertirme en un elegante Miyacchi! (^o^)

¡¡Quiero convertirme en un chico que siempre va
perfecto!!

¿¡Qué tengo que hacer para eso!?

¡¡No lo sé!! LOL

¿Qué debo hacer y cómo? (¯O¯;) LOL
¿¡Debo parar de comer!?

¡¡Eso es imposible!! LOL

¿¿Reducir los dulces??

¡¡Eso es imposible!! LOL

¿¿Decís que haga un poco de ejercicio en mis días de descanso??

¡¡Eso es imposible LOL

Aaaahhh... Parece que Miyacchi tampoco cambiará en
2015. (¯O¯;)

Creo que hay mucha gente que dice "Empezaré
mañana" y no lo hacen, así que ¡¡no lo diré!!

"Ahora no es el momento".

¡¡Digamos eso!! LOL
Si pongo mi voz grave, es como si sonara
genial. (^O^)


Imaginario:
Tamamori: "¡Hey! ¡¡Gordo!!"
Miyata: "¡Para! No estoy gordo. (¯O¯;)"
Tamamori: "¿¡Eh!? ¡Estás gordo!"
Miyata: "¡Eso no es cierto, te lo diré! ¡¡Estoy
rollizo!!"
Tamamori: "Nah, ¡estás gordo! ¡Adelgaza!"
Miyata: "Ahora no es el momento"
Tamamori: "¡Oh! ¿Eh? ¿¿Es eso cierto??"
Miyata: "Si. Espera a que llegue la ocasión....¿vale?"
Tamamori: "Ah, vale. ¡Ánimo!"

Eso es. (^o^)
¡¡Bien!! ¡¡Puedo hacer eso!! LOL


Esto es sobre lo que he estado pensando. ¡¡Miyata se va!!
¡Bien! ¡Nos vemos! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario