domingo, 21 de diciembre de 2014

[19.12.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡Hey, todos! (^o^)

¡¡Chicos!!
¿¡Lo vísteis!?

¡¡¡La banda Busaiku que hicimos durante UTAGE!!!


¡Ahh! ¡Estaba tan nervioso! (^o^)

Toqué la batería,
pero porque son básicamente el corazón de la
banda, ¡¡estaba muy nervioso!

Había tocado la batería sobre un escenario antes, pero
tocarla en directo en TV fue excepcionalmente
tenso. (¯O¯;)

¡¡Pero!! ¡Quiero tocar en una banda de nuevo! (^o^)

¡También!

La fiesta de fin de año UTAGE! continuará el
día 22, así que, por favor, ¡¡verlo!!

Los 7 miembros de Kisumai estarán sobre el escenario, así que
podréis ver diferentes lados de nosotros. (^o^)

¡¡Todos!!
¡Es casi navidad! (^o^)

¿¿Qué habéis pedido todos a Santa??

¿¡Eh!?
¿¿Video juegos??

No, eso no es lo correcto. (¯O¯;)

¿¿Eh??
¿¿Accesorios??

No, esto tampoco. (¯O¯;)

¿¡Eh!?

¿¿El nuevo single de Kisumai "Thank you Jan!"??

¡Eso es! (^o^) LOL
Sale en vísperas de Navidad. (^o^)
¡¡Todos, escucharlo!!

¡¡Para todos los Santas del mundo!!

Se lanzará el día 24 así que por favor, recogerlo
sin que los niños os descubran y enviarlo a todo
tipo de lugares. (^o^) LOL


¡¡¡Aaaah!!!
¡¡Hace frío!!
¡¡¡Hace frío!!!

El otro día comí oden. (^o^)
Cuando hace mucho frío, ¡¡oden es lo mejor!!

Os preguntáis, ¿¿con quién fui a comer??

¡¡Fui con Tamamori!!

¡Tanmami~ya! ¡¡La historia de comer oden!!

¡Oden es tan genial! (^o^)
¡¡Realmente te hace entrar en calor!!
¡¡Tama-san comió mucho!!

Hubo también pescado asado, y comimos platija.
¡Tama-san hizo un buen trabajo comiéndola!

Todos los asientos del restaurante estaban en la
barra y a nuestro alrededor estaban llenos de
oficinistas que había acabado su trabajo.

Ese día, me di cuenta de algo sobre
Tama-san. (^o^)

Os preguntáis, ¿lo qué?

Bien, cuando hay muchos clientes alrededor
Tama-san. ..

Supongo que es un poco tímido cuando llama a los
camareros, así que el hablaba en una voz muy suave.

Tama-san: "Perdonaaaa..."
Camarero: "... *haciendo rápidamente su trabajo*"
Miyata: "lololol ¡¡¡Perdona!!!"
Camarero: "¿Si?"

¿Por qué hizo eso? (¯O¯;) LOL
¡¡Eso es lo que hace a Tama-san genial!! LOL

¡¡Ahh! ¡¡Quiero comer oden de nuevo!!
¡¡No!! ¡¡Quiero comer estofado!!
¡¡Quiero comer sukiyaki!!

¡¡¡Aaaah!!!
¡Tengo hambre! (¯O¯;)

¡Bien! Saldré a comer. (^o^)

¡¡Nos vemos!!


¡Hasta luego! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario