lunes, 24 de noviembre de 2014

[24.11.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke

¡Aquí Taisuke! ★

El próximo mes es Navidad.


Estoy tan celoso...

La parejas saldrán a una cita y esas cosas, ¿verdad?
Me pregunto que es lo que tendrán planeado.



Será un gran día, ¡estoy seguro! LOL


Me pregunto cuanta gente confesará
su amor estas Navidades.

¡Tengo mucha curiosidad! LOL

¡¡¡Buena suerte!!!


Ser sinceros con vuestros sentimientos. ★

Probablemente no lo necesitéis, pero os estaré animando
igualmente. LOL


Me encanta el ambiente de Navidad. ★

¡Especialmente las luces de Navidad!
Reconfortan mi alma. ★



¡¡Quiero comer con mi familia estas
Navidades!!

Cuando era joven, solía tener fiestas de
Navidad con mis amigos. Últimamente prefiero pasar el tiempo
con mi familia.

Diciendo eso, estuve enfermo todas las navidades pasadas, y
las pasé metido en cama. LOL


¡Espero que todos tengáis unas agradables Navidades! ☆~
(ゝ。∂)



Todavía estoy en mitad de la grabación de "Nobunaga
Concerto".

¡¡Todos los días son tan inspiradores y emocionantes!!
No estoy seguro cuando, pero mi nombre ha cambiado
de Inuchiyo a Toshiie. ★

Pasé de Inu-chan a Toshi-chan. LOL

¡¡No os lo perdáis!!

¡Los lunes a las 9 p.m.!


Espero que veáis la emisión en directo. ★

El reparto y los miembros del equipo de la
serie han estado demasiado ocupados para salir a comer
juntos.
¡Quiero ir alguna vez!



Me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo esta entrada del blog
muy acelerado, porque en realidad estamos en mitad
de la grabación en medio de la noche.


Bueno, está bien. LOL


¡Adiós por ahora! (((o(*º▽º*)o)))


See u  xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario