miércoles, 29 de octubre de 2014

[29.10.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola!
Aquí Taisuke. ★


Me acaban de dar un masaje.
Es tan relajante.
¿Vais a daros masajes? ★


¡Oh! ¿Visteis el episodio 3 de "Nobunaga
Concerto"?
¿Inu-chan hizo un buen trabajo, ¿verdad? ☆ ~ (>。∂)
La verdad es que la escena donde me disfrazo como
un soldado de Imagawa fue la primera que grabé.
Esta es la primera producción donde he comenzado
por el medio. Es duro. LOL


Ah, todavía son tímido con extraños. LOL
Me preocupo por demasiadas cosas.
Eso es lo que ocurre cuando eres parte del
mundo adulto desde que estas en 5º grado. LOL

El resultado es que parezco antipático. ¿Un poco? LOL

No estoy muy seguro de cómo describirlo.

Debe haber más personas con el mismo
problema.

¿Qué hago? LOL ★

¡Pero estoy aguantando mi nerviosismo y
lanzándome a mi mismo en una grabación con todos los demás!

Estoy aprendiendo todos los días.

Han tanto que no puedo hacer y no conozco.
Tengo que seguir moviéndome hacia adelante cuando pienso
sobre cómo hacer las cosas la próxima vez.


Por la noche nos reunimos y vi el episodio 3
con Jun-kun.
Fue una experiencia muy valiosa. ★
Tendré que llevarlo a tomar yakiniku. (((o(*º▽º*)o)))


Bien, tengo que ver "UTAGE!" ★


También últimamente me he interesado en vestir
collares largo y chaquetas como si fueran un chal. ★
Me gustan las chicas con chal.

También como vestidos de punto.

Y las chicas con vestidos de punto hacen que quiera
protegerlas.

Se me ocurrió ese nombre a mi sólo. ★ LOL


Bueno, adiós, LOL

Hoy intenté hacer una entrada animada.



See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario