lunes, 27 de octubre de 2014

[27.10.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Me han dicho algo interesante.

Los niños son populares si son buenos.

Los estudiantes de primaria son populares si
son rápidos.

Los estudiantes de secundaria son populares si pueden
tocar la guitarra.

Los estudiantes de instituto son populares si tienen
un peinado genial.

Los estudiantes universitarios son populares si van a una
escuela bien conocida.

Los adultos trabajadores son populares si tienen dinero.

Conclusión: Los niños son los más honestos.


Hay muchos puntos para rebatir en esta idea,
pero también hay partes que tienen sentido para mi.

Si seguimos esas palabras,
las cosas que queremos al crecer cambian de
simples e idealistas cualidades a complicadas
y materialistas.

Por supuesto, podemos decir esto incondicionalmente, pero
eso es lo mismo a cómo los animales eligen pareja
basándose en si se sientes a salvo y estables con ellos
y quien les dará crías con más fuerza . Creo que
la lógica final a este argumento es que es un
fenómeno natural que ayuda a vivir a los seres vivos.
Así que no creo que estos sea algo malo.

Pero esta es definitivamente la forma en la que está trazado el
mundo que conozco.

Bueno, supongo que lo que quiere decir es que una persona equipada
con una variedad de equilibradas cualidades es la mejor,
¿eh? LOL


He odio también esta diferente, pero similar
frase, dicha con anterioridad.

La escuché de un compañero de clase cuanto tenía 20 años.

Uno de sus amigos no iba a clases y tampoco
tenía trabajo a medio tiempo.

Cuando pregunté a ese compañero y a otro
amigo por qué no trabajaban, mi compañero digo
esto.

En enero y febrero hace frío.

Marzo es la estación cuando los cerezos
florecen y quiero disfrutar de ellos.

En abril son las ceremonias de apertura de los colegios, así que es triste.

En mayo es la Golden Week, así que quiero hacer planes.

Junio es la estación de lluvias,, así que me siento deprimido.

Julio y agosto tienen espectáculos de fuegos artificiales, y en
septiembre tengo que ir a ver la luna.

En octubre es Halloween así que tengo que
repartir caramelos.

En noviembre quiero disfrutar de las hojas de otoño.

Y en diciembre es Navidad, así que antes de que
me de cuenta el año habrá pasado. Trabajar parece tan
duro. Eso es lo que dijo.


Mmmm. LOL

Pero la imaginación que supone decir todo eso
con palabras únicas como esas es increíble.

Le llevó menos de 2 segundos salir con todo
eso.

también había dicho muchas otras respuestas como esa que
eran muy divertidas.

Ese compañero sabe muchas cosas que yo no.

Es un profesional recolectando información.

Y también tiene talento para la comedia.

Cuando pienso sobre ello, esa manera, definitivamente
está creciendo a su manera, como una persona encantadora.

Así que no puedo decir que una vida normal yendo al colegio
y teniendo un trabajo a medio tiempo es buena para todos
incondicionalmente.

Si preguntas por qué, es porque ese compañero está
utilizando su encanto para llenar sus sueños.


Lo que estoy diciendo es que, cuando se trata de lograr
tus sueños, creo que la gente que tiene un
apego a esos sueños, que trabajan duro por
ellos y tienen la habilidad para seguir adelante, y quienes,
en otras palabras, saben cómo transformar eso en diversión,
podrán ser exitosos sin importar lo que hagan.


Trabajaré duro y sueño con el día en
que pueda convertirme en una persona así.

Hasta luego.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario