lunes, 27 de octubre de 2014

[27.10.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nika llega sintiéndose genial]

Ni: "¡¡Yo!! ¡¡Nikaido Takashi se siente genial
por ninguna razón en especial!! Si, vale, eso es mentira.
¡¡Hay una razón!!"

Todos leyendo:
Todos: "¡Estás mintiendo!"

Ni: "¡¡Si, era mentira!! Nuestros conciertos se
acercan, y estoy muy entusiasmado. ✌"

Todos: "¿¡No es demasiado pronto para estar entusiasmado!?"

Ni: "¡¡Debéis pensar eso!! Pero no lo es. xD Los conciertos
me gustan tanto que me entusiasmo hasta el punto de que no
puedo dormir por la noche!"

Todos: "Eso es mentira."

Ni: "¡¡Si, es mentira!! ¡Pero los conciertos
han estado en mi cabeza durante días! Estaremos
en el Tokyo Dome del 7 al 9, pero
no hemos ensayado todavía y estoy un poco preocupado. ^_^;
Simplemente no puedo esperar a empezar los ensayos. ¡No puedo
esperar a disfrutarlos con vosotros!"

Todos: "Nos alegra oír eso"

Ni: "Por favor, seguir viendo 'Heisei
Busaiku Salaryman'. ¡Esto es todo por ahora! Sé que
es repentino pero, nos vemos. ^^"

[Nikaido se va haciendo un regreso normal]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario