miércoles, 15 de octubre de 2014

[15.10.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Holaaaa.
Aquí Taisuke. ★

El tiempo ha estado bastante mal últimamente, ¿estáis
bien?
Tener cuidado con esos cambios de
temperatura.

Buenos chicos.

LOL


¿Visteis todos "Nobunaga Concerto"?

Yo lo vi. ★
Fue muy interesante.★

Todas las escenas eran impactantes, y estaba
abrumado por la intensidad de todos.

Apareceré en la serie a partir de la próxima semana, así que
por favor, esperarlo con ganas. ★


¡Daré lo mejor de mi!!

Me gustaría empaparlo todo de lo que he hecho hasta ahora haciéndolo mi fuente
de valor. ¡¡Atesoraré esta preciada
experiencia!!



Por favor, ver también "Kismai Battle ROBOT! 5th
challenge", que se emite el 15/10.

¡¡Los siete fuimos tomados por un robot de verdad!!

Fuimos divididos en dos equipos en el lugar de grabación,
así que por favor, ver que somos serios.

¿Cual podría ser el resultado de esa batalla?



¡¡¡No puedo esperar a hacer un concierto!!!

Me encanta cómo los siete nos sentimos vivos
durante un concierto.
Sientes como si no hubiera falsedad en ello.
Las fans también se sienten vivas.
Puedo verlo claramente.
¡¡En serio!! LOL

Venir con un traje mono. LOL


¡Estaré esperando!


See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario