miércoles, 8 de octubre de 2014

[08.10.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡¡Nikaido se muestra lleno de energía!!]

Ni: "¡¡¡¡Hola!!!! ¡Aquí Nikaido Takashi! ><
¿¡Podéis decir por qué estoy tan entusiasmado!?"

Todos leyendo.
Todos: "Ni idea..."

No: "¡Oh, venga! ><"

Todos: "No tenemos ni idea..."

Ni: "¡Oh, venga! ><"

Todos: "¡Que no sabemos!"

Ni: "¡No hace falta que os enfadéis! (*´_`*) Busaiku
estarán en un drama..."

Todos: "..."

Ni: "!!Ack! ´д` ¡¡Acabo de llegar y ya lo
dije!! ¡Perdón, perdón! ^^ Empezará el 18 de octubre."

Todos: "..."

Ni: " !!Ack! ´д` ¡Acabo de ir y lo dije de nuevo!
En cualquier caso, esta es la primera vez para Busaiku
en un papel protagonista, así que ¡estoy super nervioso! ^^ Pero
¡nervioso en el buen sentido! (^-^)
Sin duda haremos lo mejor para esta
oportunidad, y ¡triunfaremos sobre todo en muchos
sentidos del mundo! ^^
¡Para triunfar sobre los sentimientos de nosotros cuatro! ><
Así que espero que mantengáis vuestros ojos en la serie!
Pero por favor, no escribáis significativas cosas sobre ella en la
red tampoco, ¿vale? ^^
En cualquier caso, justo ahora estamos en mitad de la grabación
y estoy pasando un tiempo increíble.
estoy lleno de felicidad!!´д`  ..."

Todos: "Si, esa broma fue mala."

Ni: "Tenéis razón..."

Ni: "Pero, en cualquier caso, es una serie increíble
así que aseguraros de verla. (^-^) ¡Creo que es un
nuevo tipo de drama de TV! Tengo trabajo de nuevo
mañana, así que ¡lo dejaré por ahora! ><
¡Adiós!"

[¡Nikaido vuelve a casa pareciendo un poco relleno!]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario