miércoles, 24 de septiembre de 2014

[17.09.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya

¡¡Yo!!
¡Aquí Miyata~! (^o^)

Acabo de terminar la grabación para "UTAGE!" (=ºωº)/

¡¡Es un especial de 2 horas en la franja de mayor audiencia!!

¡¡Además!!

Las personas en regiones donde no han podido verlo
antes, ¡también podrán verlo~! (^o^)


De verdad es una emisión muy especial. (^o^)
¡Las 2 horas están hasta arriba del encanto de
"UTAGE!"!

¡¡Espero que todos veáis a un serio Busaiku cantando y
bailando~!! LOL


¡También estoy haciendo la obra "DREAM BOYS"
todos los días~!

¡¡Hemos llegado a la mitad en un abrir y cerrar de
ojos!!

En una de las últimas funciones todos
celebraron mi cumpleaños. (=ºωº)/

¡¡Me hace muy feliz celebrar
mi cumpleaños en el Teatro Imperial cada año!!

¡¡Senga-san me dio unas gafas no
graduadas como regalo de cumpleaños!!


¡¡Estoy feliz!!(=ºωº)/
¡¡Las pondré todos los días!!

También, Sakuma de Snow Man me dio
el tradicional jinbei. ¡¡Lo pongo en mi camerino
todos los días~!!

Además, ¡¡en mi cumpleaños fui a comer con algunas
personas, incluyendo a Tsuka-chan y a Sakuma!!

Tsuka-can me dio una carta, pero el
contenido es terrible.... LOL

Sólo tiene 5 líneas...

No ha puesto su corazón en ello en absoluto... LOL


Aun así, ¡la dejé en mi dormitorio en casa~! (^o^)
LOL

¡¡Dame un regalo con todo tu corazón como
el de Sakuma!! LOL

Pero en cualquier caso, ¡mis días han sido muy
gratificantes~! (^o^)


¡Estaba muy feliz por todas las cartas que recibí de
las fans por mi cumpleaños~! (^o^)

¡¡Más feliz de lo que estaba por la carta de Tsuka-chan~!!
LOL

Cuando leo vuestros sentimientos, cariñosas cartas,
¡¡me ayuda a dar lo mejor de mi cada día!!

Vosotros sois mi apoyo, así que ¡seguir animándome~!
(^o^)


¡¡¡Os quiero
muchísimo a todos!!!


De alguna manera, ahora que he escrito eso, me siento
avergonzado. (¯O¯;) LOL


¡Nos vemos la próxima semana~! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario