miércoles, 10 de septiembre de 2014

[10.09.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡Nikaido aparece elegantemente~!]

Nikaido: "¡Yo!✌ ¡Aquí Nikaido Takashi, también conocido
como Nika-chan~! =)"

Todos leyendo.
Todos: "¡Yo!✌ "

Nikaido: "Hoy me gustaría escribir mis impresiones
sobre varias cosas. xD
El otro día ¡conseguí ver un concierto de SMAP!

Dejar que os cuente, ¡estaba alucinado desde el
comienzo! ¡El elemento de la historia fue emocionante!
¡La producción era tan majestuosa que me hizo
darme cuenta la diferencia entre estrellas como ellos y el resto
de nosotros durante todo el día!"



Nikaido: "También fui a ver la obra de los miembros
DREAM BOYS. ¡¡Estaba sorprendido de que fuera
más poderosa que años anteriores!! ¡Johnny's
Entertainment es lo mejor del mundo después de todo! ¡Me
recordó como de increíbles son los otros miembros! ´o`
¡También quiero estar en el show~!
¡El peligrosa escena "TamaFura" fue increíble!
✌"

Todos: "Sabes sobre el TamaFura, ¡¿eh?!"

Nikaido: "¡¡Por supuesto que lo sé!! Esto es un anuncio
individual, ¡pero! ¡Voy a estar en la emisión de
un drama!! xD
Esta semana, el día 12 (viernes).
¡Onna Ukeoinin ~Shikakerareta Onna no
Wana~!'
Interpreto a un detective. Este fue mi primer papel
como detective, así que ¡fue muy duro! Espero que veáis
el drama.
En cualquier caso, ¡hasta que nos volvamos a ver!✌"

Nikaido: "Adiós~^^"

[Nikaido comió yakiniku con Mitsu y Miyata
recientemente]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario