miércoles, 27 de agosto de 2014

[27.08.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡Nikaido aparece extremadamente enérgico!]

Ni: "Yay. Aparecí de una forma muy
molesta, pero soy Nikaido Takashi y me
siento super animado. ✌"

Todos leyendo.
Todos: "¡Si, es una forma moesta!"

Ni: "Por alguna razón, ¡simplemente estoy lleno de energía!
Pensé esto cuando estuve de cumpleaños, pero
¡no puedes dejar que te preocupes por tu edad!
¡La mayoría de vosotros se preocupa a medida que se hace mayor!"

Todos: "¡Así no es cómo funciona eso!"

Ni: "Al principio, me preocupé mucho sobre ello, pero cuando el
calor del verano me atrapó ¡pensé en ello! ¡No
voy a dejar que me preocupe! ¡Eso es lo que
pensé! Así que decidí que quiero tener 18 para siempre.
De verdad soy un niño~~ ✌ Aunque sería agradable
volver a atrás a cuando eras niño cuando te haces mayor".

Todos: "¡Sólo al principio!"

Ni: "¡No! Eso es lo que voy a hacer de aquí
en adelante. ✌ Dado que me siento como si me hiciera mayor si
no lo hago. Seré un niño para siempre ^^

Y hoy comí monjayaki, pero ya sabéis, mi
amigo ¡¡es un niño de verdad!! Es mayor que yo pero
¡es incluso más niño que yo! Viéndolo,
siento como si todavía me falta un largo camino~ Y
así es como llegué a ese punto de vista."

Todos: "¡Es muy niño!"

Ni: "Pero los niños son geniales, ¿verdad? ^^ Pueden
pensar las cosas de una forma sana. Así que
supongo que ¡mi forma de ver el mundo ha
cambiado un poco! ^^"

Ni: "Hoy pensé en que ¡quiero seguir viendo
las cosas claramente! En cualquier caso, ¡lo dejaré aquí
esta vez~~!! Adiós~~=P"

[Nikaido acaba las cosas cuando siente que han terminado]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario