viernes, 22 de agosto de 2014

[22.08.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Buenos días, churun. LOL.

Aquí Taisuke. ★
De algún modo he acabado probándolo de nuevo.


Ha estado haciendo bastante calor todos los días, ¿eh?
¿Estáis todos bien?
Yo he estado bien. ★
Aunque, ¡ya estoy listo para la ropa de otoño e invierno!


Por cierto...
En los actuales conciertos, llevo puesta una chaqueta larga
a cuadros muy mona, y le pedí al
estilista que las consiguiera para hacerme otra para
uso personal. ★

Siempre me han encantado los estampados a cuadros, y las
chaqueta se ajusta perfectamente a mi así que no lo pude evitar.

No es exactamente como la de los conciertos,
pero se parece mucho.


¡Quiero ponerla pronto!

Me gustaría ir al ataque con una chaqueta larga
y pantalones vaqueros de nuevo este año.

También, con un sombrero y unas gafas. LOL


¡Ya estoy entusiasmado
por nuestros conciertos de Noviembre!
Será mi primera vez haciendo 3 días seguidos, así que estoy
incluso más entusiasmado.



Antes de eso también estará "DREAM BOYS"...







Oh, pero no voy a participar en eso. LOL

Espero que estéis deseando ver lo
que hacemos los siete.


Nos vemos.


See u  xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario