miércoles, 13 de agosto de 2014

[13.08.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Hola hola.
Soy Yokoo Wataru. m(_ _)m

Esta continua lluvia es molesta, ¿verdad?
¡No puedo colgar la ropa para secar!
¡Es un fastidio ir de compras!
Um, ¿soy una amo de casa?
Además, ¡tengo que guardar las cosas que usé
durante los conciertos!

Ains...
¡¡Es un fastidio!!

Bien, ¡lo haré todo de un golpe después de comer algo
de ramen!
¡Haré que hoy sea un día de limpieza y colada!

A pesar de decir eso,
¡no quiero salir de cama!

¿Qué hago?
¡Quizás empiece viendo una peli!

No, ¡quizás deba darme una ducha!

¡No puedo decidirme!

Correré en la cinta de correr, y luego ¡¡me daré una
ducha!!



Ahh, ¡eso fue refrescante!

¡Supongo que ahora haré
la colada en el baño!
¡Porque está lloviendo!


¡Whoaa!
Ahora estoy agotado.

¡Voy a comer algo de ramen!

¡Luego pasaré la aspiradora!



¡Yeahhh!
¡Hecho!
¡Creo que me daré una ducha porque acabé
sudando!
Fue sólo colgando la colada ´д`


¿Qué debo hacer las horas que quedan?

¡Iré a ver la TV mientras como un onigiri!
O, ¿quizás deba ojear un libro de cocina?
¡No!
No debo hacer eso porque hará que quiera
cocinar.

¡Creo que tomaré una siesta rápida!
Así que...
Me voy  a tomar una rápida siesta.

Esto es todo por ahora.
¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario