lunes, 28 de julio de 2014

[28.07.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola~

Bueno bueno bueno,
hoy hace calor de nuevo.
Estoy sudando.

No hay remedio pero tengo ganas de ducharme.

Me gusta el verano, pero odio sudar~
Me pregunto si habrá algo que pueda hacer~

Ah, ¡quiero ir a la playa!
¡Quiero hacer surf!

Pero mi piel es tan blanca que si me junto con los surfistas y saco mi camiseta, soy el único con la piel blanca.
Eso es un poco vergonzoso. LOL.

¿Qué puedo hacer?
Quizás deba echar bronceador y caminar por la calle para broncearme. LOL
Suficiente sobre eso.

Los conciertos de Osaka también terminaron.
Gracias.

Lo siguiente es Fukuoka~
Ahh, no puedo esperar ♥

¡Espero que podamos emocionarnos juntos y pasarlo bien!

¡Lo estoy deseando!

Bien, ¡es todo por hoy!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario