sábado, 5 de julio de 2014

[28.06 - 04.07.14 - J-Web] Mensajes lanzamiento "Kis-My-Journey"

KITAYAMA HIROMITSU
28.06.14
★ Vídeo Musical "Seven Journey"
Dado que un "viaje" está incluido esta vez, imaginamos el vídeo parcialmente como un viaje mental. Este viaje mental es un nuevo viaje donde crecer y afrontar desafíos, y esos son elementos que salen con fuerza en el vídeo.

Dado que no es un "viaje" regular, sino que incluye también elementos mentales, es un vídeo musical que incorpora un numeroso tipo de "viajes" que empezarán desde aquí.

★ Vídeo Musical "3.6.5"
Es muy refrescante, pero también tiene un baile sólido. El principio es también un poco cómico, pero siento que este vídeo muestra bien las cualidades características de Kisumai. ¡Esta también es una canción con la que podremos animarnos en los conciertos!

★ ¡¡Unas breves palabras sobre el "Kis-My-Ft2 2014 Concert Tour 'Kis-My-Journey'"!!
Hacer una gira dome algún día ha sido mi sueño desde que era un Jr, así que junto mi felicidad de haberlo logrado finalmente, también tengo un sentimiento de preocupación sobre qué debemos hacer después. Estoy decidido a hacer de esta gira un éxito sin importar qué, también por el bien de continuar con el siguiente paso. Pero lo primero y más importante es hacer a nuestras fans felices, así que ¡espero que los que valláis a venir lo estéis deseando!

También, esta gira comenzará justo después de que nuestro álbum salga a la venta. Esta vez hay algunas canciones en las que nos gustaría unirnos a todos para cantarlas, y esas partes están marcadas en (paréntesis) en las tarjetas de la letra.
Por favor, ¡disfrutar con nosotros en el concierto cantando juntos!


FUJIGAYA TAISUKE
29.06.14
★ Vídeo Musical "Seven Journey"
La clave es "Journay", que significa "viaje" o "ir de viaje". El vídeo trata sobre embarcarse en un viaje con todas nuestras fans hacia un nuevo futuro.
Ese es el concepto de todo el álbum, y está también en el título de esta gira. Queremos que todos sepan que los 7 miembros de Kisumai están dando el siguiente paso en la vida junto con sus fans.

★ Vídeo Musical "3.6.5"
En el vídeo, somos perseguidos por cerca de 100 hombres diferentes de todas las edades. Hay partes donde mostramos nuestros movimientos de baile, y hay una historia y también un mensaje que queremos transmitir, así que pensamos que tiene el característico sabor de Kisumai.

Además, personalmente pensamos que los hombres también deben cuidar su piel, así que el vídeo muestra a Kisumai siendo perseguidos por chicos que quieren el jabón que nosotros usamos. Así que creo que este vídeo es una oportunidad para esparcir el mensaje de que los hombres también deben cuidar su piel.

★ ¡¡Unas breves palabras sobre el "Kis-My-Ft2 2014 Concert Tour 'Kis-My-Journey'"!!
Es como estar en un sueño para nosotros, porque hasta ahora, siempre hemos dicho que queríamos hacer una gira dome. El hecho de que nuestro sueño se haya hecho realidad es gracias a nuestras fans.
Siempre atesoramos el tiempo que pasamos con nuestras fans, y también queremos sacar el máximo provecho a esta gira dome. Lo estamos deseando, así que ¡esperamos que todos estén entusiasmados por venir a vernos!


TAMAMORI YUTA
30.06.14
★ Vídeo Musical "Seven Journey"
Las fans nos ayudaron con la grabación de este vídeo. Me encanta saber que todos trabajaron juntos para hacer que ocurriera. Personalmente, me gusta hacer cosas con nuestras fans, así que ¡pasé un tiempo fantástico mientras estábamos en el estudio! Espero que el nivel de disfrute venga reflejado en el producto final.

★ Vídeo Musical "3.6.5"
¡En el vídeo musical corremos por todo el sitio! Hicieron un buen trabajo grabándonos a los siete siendo perseguidos de una forma muy emocionante y apasionante. Sobre 100 chicos estaban corriendo tras nosotros, lo cual dio a la escena sensación de realismo. O al menos, se sintió como un trato real cuando estaban cerca de nosotros. Fue un poco aterrador. (LOL) Esos hombres eran realmente intensos, así que ¡corrí con todo lo que pude!

Al final, en realidad no iban por nosotros, personalmente. Sólo querían nuestro jabón. El vídeo tiene diversión a lo largo de todo el contenido, así que creo que disfrutaréis viéndolo.

★ ¡¡Unas breves palabras sobre el "Kis-My-Ft2 2014 Concert Tour 'Kis-My-Journey'"!!
Cuando escuché que íbamos a hacer una gira dome, estaba sinceramente feliz. Este es la primera vez para Kisumai, así que nos aseguraremos de divertirnos con ello y también de que todos los que vengan ¡tengan un montón de diversión! ¡Por favor, escuchar mucho nuestro último álbum y venir a ver nuestros conciertos!


YOKOO WATARU
01.07.14
★ Vídeo Musical "Seven Journey"
Esta vez recibimos ayuda de nuestras fans durante la grabación. ¡Estoy tan feliz de que pudiéramos vernos y crear algo juntos! Espero que tengamos más oportunidades para hacer este tipo de cosas en el futuro. ¡Sería genial si pudiéramos producir más y más trabajos como este con el apoyo de todos!

También, la coreografía está relacionada con la letra de la canción, así que apuesto que todos podríamos hacerla juntos. Me encantaría si pudierais aprenderla. Junto a nosotros podemos animar el concierto, así que ¡recordar los movimientos!

★ Vídeo Musical "3.6.5"
"3.6.5" es la canción usada en el comercial DHC, así que tuvimos eso en mente cuando creamos la imagen general del vídeo. Un montón de chicos van detrás del jabón que tenemos, pero malinterpretamos sus intenciones y escapamos. Este cómico vídeo musical es deferente de cualquiera que hayamos hecho antes.

Hay muchas escenas de nosotros huyendo y personalmente no puedo esperar a ver cómo se ven los demás miembros mientras corren. No suelo ver sus posturas corriendo y ese tipo de cosas. Creo que disfrutaréis del vídeo si prestáis atención también a esos detalles.

★ ¡¡Unas breves palabras sobre el "Kis-My-Ft2 2014 Concert Tour 'Kis-My-Journey'"!!
Haremos una gira por los cuatro grandes dome. Ni siquiera hemos estado en los domes de Nagoya o Fukuoka antes, así que estoy deseando ver cómo es trabajar allí. Quiero que hagamos estos conciertos con la mejor de nuestras habilidades y usar el éxito para continuar nuestro legado. ¡Me esforzaré en poner un pie delante del otro y moverme hacia adelante!


SENGA KENTO
02.07.14
★ Vídeo Musical "Seven Journey"
Este vídeo musical fue grabado junto nuestras fans, y aunque ya hemos grabando con fans como Busaiku, esta es nuestra primera vez haciendo algo así como Kisumai, así que fue muy divertido.

Es una canción muy estilo Kisumai, y el tema del vídeo musical es también "viaje". La coreografía tiene algunos símbolos relacionados con viajar, así que ¡espero que también prestéis atención a nuestros movimientos de baile!

★ Vídeo Musical "3.6.5"
Hay muchos puntos destacables en este vídeo musical, ¡como la originalidad del baile! Es también la canción para el comercial de DHC, así que mantiene una relación con eso, y también hay un poco de historia en él así que ¡espero que disfrutéis cuando lo veáis!

★ ¡¡Unas breves palabras sobre el "Kis-My-Ft2 2014 Concert Tour 'Kis-My-Journey'"!!
¡Esta será la primera gira dome de Kisumai!
Durante mucho tiempo si alguien me preguntaba "¿Que te alegraría poder hacer?" mi respuesta sería "Una gira dome", así que realmente siento como si estuviera cumpliendo un sueño justo ahora. ¡¡Espero que todos vengáis a vernos!!


NIKAIDO TAKASHI
03.07.14
★ Vídeo Musical "Seven Journey"
Hemos tenido la cooperación de fans en la grabación de este vídeo. ¡Fue tan divertido que pudiéramos reproducir ese sentimiento de un concierto! Nos hizo querer tener un concierto tan pronto como fuera posible.

También, el vídeo muestra a cada miembro en una escena en solitario antes de que nos dirigiéramos al escenario. La mía es en el vestuario. La escena me muestra con una expresión en la cara que no es tanto de concentración, sino más bien como si me estuviera preparando mentalmente para subir al escenario.
La escena de cada miembro tiene una diferente impresión, así que ¡aseguraros de prestarles atención!

★ Vídeo Musical "3.6.5"
El baile típicamente Kisumai es el punto fuerte de este vídeo. Aseguraros de centraros en la historia cuando lo veáis. ¡Creo que la culminación lo hace un vídeo muy divertido!

★ ¡¡Unas breves palabras sobre el "Kis-My-Ft2 2014 Concert Tour 'Kis-My-Journey'"!!
Cuando escuché que haríamos una gira dome, estaba abrumado por el sentimiento de que mi sueño se había hecho realidad. Los conciertos son la única oportunidad que tenemos para estar cerca de nuestras fans, así que ¡espero que podamos pasar todos un buen rato juntos y crear una divertida atmósfera de concierto! ¡¡Espero que todos vengáis!!


MIYATA TOSHIYA
04.07.14
★ Vídeo Musical "Seven Journey"
Puedes ver en el vídeo musical que la coreografía tiene relación con la letra del estribillo. Creo que merece la pena poner atención en cómo expresamos esas palabras a través del baile. ¡¡Es algo en lo que debéis prestar atención!!
Hay partes en las que podemos bailar todos juntos, así que si hay partes que creáis que podéis hacer, ¡intentar hacerlas con nosotros! ¡También espero que todos podamos dar un estallido de energía en nuestros conciertos!

 ★ Vídeo Musical "3.6.5"
Esta vez ¡corrimos! Más que cualquier otra cosa, este vídeo musical es sobre ¡¡correr!!
Empezamos la grabación de las escenas corriendo por la mañana temprano. Era un día de bastante calor, así que estaba sudando... Además, estaba grabando con Senga, así que los dos chicos sudorosos luchamos juntos. (LOL)
Había una razón por la que estábamos corriendo, pero es parte de la historia del vídeo, así que espero que disfrutéis viéndolo.

★ ¡¡Unas breves palabras sobre el "Kis-My-Ft2 2014 Concert Tour 'Kis-My-Journey'"!!
Cuando vi los medios de comunicación diciendo "¡Gira de los 4 dome confirmada!" fui golpeado de nuevo el hecho de que realmente íbamos a hacerlo. Justo ahora ¡estoy tan emocionado! Me sigo preguntando por qué el primer día no puede estar aquí más pronto. Creo que disfrutaréis lo que tenemos preparado, así que ¡¡pasemos un buen rato juntos!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario