miércoles, 16 de julio de 2014

[16.07.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hola!
¿Cómo estáis todos?

¡Aquí Kitayama Hiromitsu!

He estado muy ocupado últimamente~

Vamos a sacar una nueva canción y todo eso~


¡Están ocurriendo muchas cosas geniales!

Hablando de cosas geniales
"Kazokugari..."
¡comenzó a emitirse!
¿Lo habéis visto todos?
Lo disfruto a mi manera y pienso formas de cómo ayudar junto con el staff.
¡No os lo perdáis!
¡Una vez que lo ves, podrás parar!

Últimamente cuando acabo de trabajar estoy muy perezoso en casa
Es el momento feliz.
Me doy un baño,
me voy a la cama
y me tiro en ella.
Es verdadera felicidad.

Bien.
A partir de ahora
No sé si darme un baño~
¡Ah! Tengo que leer un montón de cosas...
¡Supongo que me daré un baño de medio cuerpo!

Bien.
Iré a relajarme un poco. (*≧艸≦)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario