martes, 8 de julio de 2014

[07.07.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola.
Aquí Taisuke ★

Estoy escribiendo esto justo después de que nuestro concierto en el Nagoya Dome terminara.
Así que escribiré algo más serio de lo habitual.
LOL

¡¡Nuestro concierto fue increíble!!
¡¡Muchísimas gracias!!
Me pregunto si también se convertirá en un importante recuerdo para quienes vinieron.
¡¡Fue la primera vez para los siete actuando en el Nagoya Dome!!

Los siete hablamos mucho sobre ello.
Sobre el hecho de que ¡queríamos hacer un concierto en Nagoya de nuevo!
Poco a poco, las cosas van tomando forma.

Todo está bien, no nos iremos demasiado lejos.

¡¡Los siete queremos ir a sitios donde todavía no hemos estado!!
¡¡De verdad queremos ir!!
Así que todos debéis venir a vernos, ¿vale?
Siempre★

¡Me encantan hacer conciertos!
¡¡De alguna manera parecen incrementar nuestro sentido de unidad!!
Me hace pensar en lo agradables que son los grupos y equipos.
Esto podría sonar un poco dramático, pero me hacen sentir vivo.

Por supuesto, también todas vosotras que sois una monada formáis parte de nuestro equipo. (≧∇≦)

¡¡Bien!!
¡Disfrutemos y permanezcamos agradecidos por todos y cada día!

Hay muchas cosas que hacer, ¡¡tan solo tenemos que afrontarlas!
¡Sólo hay que hacerlas!
¡¡Tenemos que creer eso!!


See u  xxx   Thank u T



Mi solo esta vez es "LU4E ~Last Song~" ...

La verdad
es que alguna de la letra
fue escrita mientras pensaba en todos vosotros
que me apoyáis.

Espero que esos sentimientos os hayan alcanzado.


                           Lu4e


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario