jueves, 3 de julio de 2014

[02.07.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Hola~

No hace más que llover últimamente, ¿eh?
Me pone de los nervios~
Espero que se calme pronto.
¡Es aburrido!

Ahh, tengo hambre.
¡Sólo tomé una comida hace mucho hoy!
Estoy... tan...
hambriento....
Voy a salir a comprar algo para comer.

Oh si, ¡por cierto!
¡Nuestro nuevo álbum!
Sale hoy a la venta, ¡verdad!
¡Ahh!
¡Tenéis que ir a comprarlo!
¿Todos tienen ya el suyo?
¿O quizás os estáis dirigiendo a la tienda?
Me pregunto cual de las dos.

Este es un álbum basado en la idea de un viaje~
"Journey (viaje)"
Que suena como "Johnny-san".

Los conciertos estarán promocionando este álbum, así que ¡espero que lo escuchéis!
Contamos con vuestro apoyo.

También,
el 7 de julio en TBS,
haremos un programa llamado
"Kisssssss!" LOL
Es muy divertido. LOL
Aseguraros de verlo~

De alguna manera hoy estoy dormido.
Quizás estoy tan dormido porque tengo mucha hambre.
Eso suena casi como si estuviera agonizando. LOL

Saldré a comer albo y luego dormiré.
Buenas noches~


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario