domingo, 29 de junio de 2014

[29.06.14 - Noticias] Kis-My-Party 3rd Anniversary + Tamamori visita la tumba de Oda Nobunaga

Ha sido anunciado que el 3º álbum de Kis-My-Ft2 "Kis-My-Journey" será lanzado junto con el evento "Kis-My-Party!! '3rd Anniversary'". El 3º álbum del grupo será lanzado el 2 de julio en el cual se encuentra el código con el que poder participar en el sorteo para asistir a la fiesta aniversario. Los ganadores serán elegidos por sorteo.

El evento por el 3º aniversario que se celebra el 10 de agosto, tendrá lugar en algún lugar de Tokio. Más información será publicada en la página oficial de Kis-My-Ft2.


Por otro lado, se ha sabido que Tamamori Yuta de Kis-My-Ft2 ha visitado la tumba de Oda Nobunaga en Honno-ji en Kioto para rezar por el éxito de su próximo drama, "Nobunaga no Chef"". Continuando en su segunda temporada, el exitoso drama histórico continua la historia de Ken, un chef de la era Heisei, que se convierte en el chef personal de Nobunaga. El drama acabó con una media de un 10'9% en los índices de audiencia durante su primera temporada en la franja horaria de media noche.

Admeás, Tamamori reveló que estaba muy nervioso cuando visitó la tumba de Nounaga. A pesar de eso, Tamamori está seguro de que el alma de Nobunaga cierne sobre la zona y rezó para que Nobunaga cuide del drama y sea así un éxito.

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Traducción a inglés: mikuchin
Fuente: jnews1 y 2
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada