martes, 17 de junio de 2014

[16.06.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡¡Hola!!
¡Aquí Kitayama Hiromitsu!

¿Estáis todos bien?

Recientemente, me quedé dormido sin querer en el sofá de la sala.
Me desperté a media noche pensando, "¿Eh?
¡Oh! ¡De todos los lugares me quedo dormido aquí!"
Cuando estás a punto de ir a la cama
te entra el sueño
como si el mundo fuera a terminar, ¿verdad?

Me pregunto por qué ocurre eso.

Cuando era niño, me ocurría frecuentemente,
pero tras haber crecido, es raro
que me duerma así.
Y es extraño que ocurriera
en el sofá.


Oh,
el otro día fui a un italiano con Okura-san.
como, ¿como una pareja?
Era un sofisticado italiano.
"Vamos a comer algo~"
"Un italiano sería genial, ¿verdad~?"

Dejé que Okura eligiera el restaurante,
y eligió uno muy elegante.
Bueno, estaba delicioso.

Hablamos de cosas típicas para gente de nuestra edad.


También, poco a poco, los conciertos se van acercando
Espero que todos los esperéis con ganas~
Heheheh~

Bien, ¡¡me voy a la grabación para el drama de TV!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario