miércoles, 28 de mayo de 2014

[28.05.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Yippee!
Aquí Taisuke. LOL

¡Últimamente he estado haciendo la obra todos los días!
Es refrescante y estimulante todo el tiempo.

¡Todos los que estáis viniendo sois tan buenas personas! ¡Estoy muy feliz! Gracias

Siempre digo gracias cuando hacemos una reverencia ★

Me encanta las buenas personas (≧∇≦)




De verdad odio a las malas personas.




¡Ser buenos!
¿Vale?


Además, el proceso de producción del álbum está en marcha.
Me pregunto qué clase de canciones saldrán.
¡¡No puedo esperar!!


¡Las gafas de sol que he estado usando últimamente!

¡Son con lentes espejo!
Estoy entrando en modo verano.

Mis lentes son super brillantes. LOL



Estoy ocupado, nos vemos. LOL


Ser buenos, Vale ★
Os daré una recompensa★
LOL


Nos vemos    Thank u T xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario