jueves, 22 de mayo de 2014

[21.05.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento

´
¿Lo habéis oído todos?
Parece que Kisumai lanzarán un nuevo álbum.
Acabamos de lanzar nuestro recopilatorio de singles.
Pero parece que pronto saldrá el álbum
Qué rápido, ¿verdad?
Pero me encanta Kisumai, así que ¡estoy muy feliz por eso!
También yo.
Sin duda compraré el álbum.
¡No hace falta ni que lo diga!
Saldrá a la venta el 2 de julio, así que aseguraros de conseguirlo.
LOL

No puedo poner fin a esta promoción, así que forzosamente acabo aquí. Hola, soy Senga ^ ^

Hoy  he visto "Colt Governments".
Es una obra increíble.
La historia y las expresiones del diferente reparto son increíbles.
Lloré.
¡Fue tan estimulante!
He visto muchas obras últimamente, pero "Colt Governments" es mi favorita de lejos.
Gaya-san es de verdad un actor magistral.
¡Transmite sin ser superado por los notables actores de su alrededor!

La producción me hizo pensar sobre qué es correcto.
Pensar profundamente sobre ello no lleva a la respuesta, pero creo que la mayoría de las personas pensarían en situaciones donde no son forzados a elegir una cosa u otra.
Pensar en ello me hace sentir que las personas de verdad son bastante hábiles, pero también siento eso, en su núcleo, se dejan llevar por las circunstancias.
También soy de esas personas. ^ ^
La producción me hizo desear poder ser una persona con un núcleo sólido que pueda pensar las cosas en el momento oportuno.

Gaya-san, rómpete una pierna en el resto de las actuaciones ^-^

Nos vemos la próxima vez ^ ^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario