lunes, 5 de mayo de 2014

[05.05.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento



Si echas un vistazo de cerca a los lenguajes usados en la India, aparentemente hay más de 800 tipos.

Hola, aquí Senga.

Justo en la mitad de la Golden Week, ¿qué estáis haciendo?
¡Todos estáis disfrutando de vuestras vacaciones!
Eso es lo que pienso ^^
No odio el sentimiento de Japón desbordante durante la Golden Week. LOL
Te hace bastante feliz cuando todos parecen estar divirtiéndose ^ ^
Así que, durante esta época, realmente siento que quiero hacer algo que la gente vea.
Bueno, en realidad, lo hago inconscientemente.

Incluso con gente que no conozco, cuando veo una sonrisa, me hace sentir bien, por alguna razón.

Compartir felicidad, ¿es ese tipo de cosa?

C, o, m, p, a, r, t, i, r.

Cuando hagamos un concierto, definitivamente diré esto. LOL
Ya sabes, cuando estoy haciendo que la gente vea incosncientemente, veo cosas como gente que está pensando para ellos mismos que no quieren hacer nada, pero no puede negarse y tienen un momento duro.
O parejas donde el novio tiene una feliz apariencia cuando carga el bolso de su chica por ella.
Esas expresiones casuales me hacen sentir en calma, de alguna manera. LOL

Quizás no lo entendáis~ Este sentimiento ^ ^

Cuando pienso en ello, siento como si pudiera ser amigo de la mayoría de las personas que viven en Japón.
Porque en realidad ¡no hay ninguna mala persona en Japón!
Eso es lo que pienso ^ ^


Bien, esto es repentino, pero os explicaré mi personalidad un poco. LOL

Si tuviera que escoger uno, diría que soy básicamente el tipo activo al aire libre.
Tampoco es que odie las cosas de interior, pero un día siendo perezoso y estando tirado al mes es suficiente, si necesito alguno.
En general, soy el tipo de persona que quiere estar inmerso en algo, y así siempre estoy inmerso en algo.
Soy también alguien que se emociona y se aburre fácilmente, pero cuando estoy enganchado a algo, nunca lo dejaré y seguiré enganchado.
Me encantan las cosas divertidas.
Odio perder.
Cuando algo frustrante ocurre, soy del tipo que se arrastre con ello un poco, pero se convierte en mi combustible para mejorar, así que no odio eso.
No me gusta la grasa en la carne.
Me gusta la gente.
Eso es todo.
Hablo demasiado. LOL


Sabes, se me acaba de ocurrir algo justo ahora mientras escribía.
Esta es una simple y débil tema.  Usamos el caracter numérico 1 mucho para escribir 1 año o 1 mes, pero cuando cambias el "jubun" usado al escribir "Sore dake de jubun da you" de un caracter kanji a un caracter numérico, se convierte en "10 minutos".
Cuando haces eso el significado cambia totalmente. LOL
Eso es interesante.
Perdón por decir cosas que no tienen ningún sentido. LOL
Sólo apareció en mi cabeza ^-^

En cualquier caso, presenté a personas observando y mi personalidad en la entrada de este blog.
Es bueno tener una entrada así ¿verdad?
Esta vez fue una entrada débil y libre.

Pásate de nuevo por aquí a leer ^ ^
Nos vemos.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario