miércoles, 2 de abril de 2014

[31.03.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hey
¡Soy Taisuke!

Me las arreglé para  conseguir algo de tiempo últimamente, así que fui a todo tipo de sitios.


¡Visité la tumba de mi abuelo en Shizuoka por primera vez en años!
Mi abuelo era alto y muy masculino. ¡Era tan cool! ★
Incluso desde que era pequeño, era muy cariñoso conmigo y me apoyaba
Conservaba muchas fotos mías de niño y esas cosas en el cajón de su escritorio.
Visitar su tumba me hizo muy feliz, porque fue como si estuviera realmente con él. ¡¡Volveré de  nuevo!!
Gracias por todo ★


También, Kimie-chan cumplirá pronto los 90. Increíble, ¿verdad? LOL
Nadie se ve tan mona y joven a los 90. (≧▽≦)

Fui a Iwate para una celebración sorpresa.
¡Todos mis familiares nos reunimos!
Incluso vinieron algunos de Sendai. ★
¡¡Así que estaba muy feliz de conseguir verlos a todos y celebrarlo juntos!!
Kimie-chan repetía todo el tiempo "Gracias. Gracias" y lloraba cuando lo hacía.

¡¡Me hizo querer ser una persona que pueda expresar en palabras agradecimiento!!
¡Gracias, como siempre!


Fue tan divertido.
Se sentía como un verdadero descanso. ★
¡Hemos pasado un buen rato!



Ya le envié un mail al chico, pero...

¡Feliz Cumpleaños, Mariu-chu! (≧▽≦)
¡Salgamos a comer! ★


Lu4e

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario