martes, 1 de abril de 2014

[26.03.14 - J-Web] E-mail mensajes lanzamiento "HIT! HIT! HIT!"

¡Hola! Aquí Kitayama Hiromitsu.

Esto es repentino,
pero nuestro recopilatorio de singles
“HIT! HIT! HIT!”

¡ya está a la venta! ~ (σ*'3`)σ

Ah~, ¡¡estoy tan feliz que consiguiéramos lanzar un recopilatorio de singles!!
Todavía no han pasado ni tres años,
pero gracias a vosotros, hemos podido sacar todas esas canciones.

Con esta producción, puedes trazar nuestro camino empezando con nuestra canción debut, así que es muy emocionante, creo que también puedes sentir cómo ha pasado el tiempo. ¡¡Quiero seguir moviéndome hacia adelante con todos y no olvidar nunca nuestros sentimientos de gratitud!!
¡¡Definitivamente tenéis que escucharlo!




Hey.
Soy Taisuke.

Hoy es el día del lanzamiento del primer recopilatorio de singles de Kisumai, "HIT! HIT! HIT!"

Estoy feliz de haber conseguido uno tan rápido. Es gracias al amor de todos vosotros.
Escucharlo me trae recuerdos de cosas del pasado y las grabaciones que hicimos en esa época.
Estoy seguro de que todos sentiréis lo mismo.
¡Estoy emocionado!

¡Espero que lo escuchéis mucho!




¡Hey!
¡Soy Tamamori!


Bien, así que...

Nuestro recopilatorio de singles “HIT! HIT! HIT!”

¡¡Sale hoy a la venta!!


Por supuesto, se te adueñas de este lanzamiento, conseguirás conocer mejor a Kisumai.

Pero, ¡también tendrás muchas diversión con nosotros en nuestros conciertos!


Hay vídeos musicales e imágenes inéditas de nuestros conciertos incluidos, así que ¡espero que mucha gente lo escuche y vea!




Hola, aquí Yokoo.

Nuestro recopilatorio de singles “HIT! HIT! HIT!” ya está a la venta.

Es un lanzamiento que resumen los dos años y pico de historia de Kisumai.

Hay vídeos musicales incluidos, así que disfrutarás incluso más.

Para nosotros, es como algo que podríamos usar en vez de una tarjeta de negocios

¿Qué canción os gusta más?

¡Escuchar la que encaje con vuestro humor!




Hola~ Soy Senga. ^_^

Justo ahora, el primer recopilatorio de singles de Kisumai “HIT! HIT! HIT!” ¡se ha puesto a la venta!

Conseguimos lanzar algo así en nuestro tercer año, lo cual es increíblemente rápido. ^ ^

¡Estoy tan feliz!

¡Esto es gracias a vosotros! ^_^

Este es un recopilatorio de singlés, así que muchos de nuestros grandes éxitos están incluidos.

Personalmente, “SNOW DOME no Yakusoku” es mi canción favorita, así que quiero que la escuchéis. ^ ^

Es nuestro primer recopilatorio de singles y una muy buena comprar porque ¡conseguirás disfrutar de todas nuestras canciones famosas en un sólo CD!

Como contenido extra, hay imágenes inéditas y canciones que sólo puedes encontrar en este álbum, así que ¡todos deben tenerlo sin duda alguna!

Buen, ¡hasta aquí Senga! ^_^



¡Hola! ☆☆☆
Aquí Nikaido Takashi. (^o^)



Esto es repentino, pero esos de vosotros que lo sabéis y los que no lo sabéis, ¡escuchar un segundo! ☆☆☆☆☆☆☆



¡El 26 de marzo! ¡Hoy! El Recopilatorio de singles de Kisumai ☆☆☆☆☆
“HIT! HIT! HIT!” ¡sale a la venta! (^o^)
¡Estoy tremendamente feliz! El lanzamiento está lleno con pruebas del crecimiento y encanto de Kisumai. Esos que sólo quieran conocer a Kisumai estará bien con este único CD.
¡Todos! ¡Conseguir vuestra copia!




¡Yoohoo! ¡Hola! (^o^)
¡¡Soy Miyata!!

Finalmente, la fecha del lanzamiento de nuestro recopilatorio de singles “HIT! HIT! HIT!” ¡ha llegado! (^o^)

¡¡Todos!!
¡¡Los singles desde nuestro debut hasta 2013 están todos aquí!!

Me preguntan mucho qué partes escuchar en particular... La respuesta es ¡¡¡todo!!! LOL

¡Todos, aseguraros de escucharlo! (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario