viernes, 11 de abril de 2014

[09.04.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hey!

¡Ahh, conseguí Takizawa Kabuki!
¡La industria del entretenimiento es increíble!
¡No importa cuantas veces lo vea, hay cosas que me sorprende y me conmueven!

Tackey me impresiona~
Aunque en realidad nunca lo he llamado Tackey antes. LOL
Para los que estáis en la obra,
¡os deseo la mejor de las suertes y que no haya lesiones hasta el final!


Oh, y también,
Kisumai BUSAIKU!?
¡ahora se emite a nivel nacional!
Esas regiones donde no podías verlo antes, ¡podréis verlo ahora!
¡He trabajado incluso más duro que en los programas anteriores!
No puedo dejar que nadie me vea de forma lamentable. LOL

En cualquier caso, ¡me voy!
¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario