sábado, 29 de marzo de 2014

[21.03.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, aquí Senga ^ ^
¡Estoy contento de que esté tan cálido recientemente!
¿Os estáis divirtiendo vistiendo ropa de primavera?
Yo, ahora mismo llevo la chaqueta vaquera que quería vestir cuando llega la primavera, la camiseta con un diseño delante que quería vestir cuando llegara la primavera, y los pantalones grises que quería vestir una vez que llegara la primavera ^-^(LOL)

Dejar que os cuente sobre mis recientes objetos favoritos.

Hay mucha ropa en la que estoy interesado estos días, pero el pendiente de estrella que uso recientemente es probablemente lo único en lo que realmente estoy interesado.

Fue un poco como si me lo encontrara cuando estaba pensado, es primavera, así que quiero darle a mi ropa un toque pop ^ ^
Es un gran pendiente de estrella, pero sólo con eso puedo expresar un sentimiento pop en mi ropa de apariencia adulta, así que lo uso todos los días últimamente.

¿Tenéis todos algún objeto en el que os interesasteis pensando que estaría bien ponerlo o usarlo una vez que llegara la primavera y hiciera más calor?

Para ser sincero, siento que, incluyendo forma y diseño, la ropa unisex es la que tiene más estilo.

¡El estampado de flores también parece ser popular en esta estación!

¿Podría contaros sobre mi ropa de primavera ideal para mujeres~?

Esto es para cuando hace más calorcita ^^

Primero~
¡Los monos!
Estos días, personalmente me gusta el sabor del estilo casual americano, y dado que soy atraído por mujeres con ropa infantil, ¡en mujeres me gusta pantalones más que faldas y monos más que pantalones!
En cuanto a colores, probablemente ¡azul o blanco o negro!

Siguiente.
Camisetas blancas.
Todos los diseños son buenos con esta, pero un simple diseño de algo negro con, quizás, algo escrito en inglés, ¡es genial!

Siguiente.
Sudaderas con capucha grises.
Sencillas están bien, pero es mono si son un poco grandes y tienen algún personaje.
Es incluso mejor si es una sudadera con capucha particular, con un toque vitage o material único, ¡que te hace sentir clase alta!

Siguiente.
Gorros rojos de punto y gafas redondas.
¡Supongo que un diseño casual con énfasis en alguna palabra en inglés en medio y algo rojo estaría bien!
En cuanto a las gafas redondas, negras y con la moldura un poco gruesa sería probablemente genial.

Por último.
Tenis.
Para esto, un patrón o diseño que encaje con su conjunto está totalmente bien.
Me gustaría que su cabeza y sus pies tuvieran estilos y fueran llamativos.

Eso es todo ^ ^

Probarlo si suena bien ^-^


También, nuestro recopilatorio de singles "HIT! HIT! HIT!" saldrá a la venta el 26.03.2014 ^ ^
Definitivamente todos tenéis que escucharlo ^-^
Nuestro single "Hikari no Signal" ya está a la venta.
Y el DVD "SNOW DOME no Yakusoku IN TOKYO DOME 2013.11.16" está también a la venta, así que, por favor, aseguraros de comprarlo y verlo ^ ^

Esto es todo de Senga^-^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario