miércoles, 26 de marzo de 2014

[14.03.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke



¡Buen trabajo hoy! ★



A veces actúo un poco mimado. LOL


El tiempo está más cálido recientemente, ¿verdad?★
¿Qué debo vestir?
Me pregunto cuando llegarán los vaqueros, botas y botas de pelo de oveja que pedí.
Os estoy esperando, sabéis.
¿Todavía están aquí?


Oh, el otro día fue al karaoke con Wata y Fumito.
Fue muy nostálgico... ★
Canté "BEST FRIEND" de SMAP.
¡¡Es una canción genial!!

Me gustaría cantarla con todos algún día.


Justo ahora, estoy en la habitación con Tama y Miya.

Me encantaría ir a hacer surf.

¡Todos, venir a vernos sobre el escenario, por favor!★


Esto es todo. LOL


Adiós☆~(ゝ。☌) LOL

Nos vemos

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario