lunes, 10 de marzo de 2014

[10.03.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
Aquí Kitayama.

Como vamos a sacar nuestro recopilatorio de singles
he estado haciendo muchas entrevistas.

Seleccionar canciones menos importantes y álbums hasta ahora
me hizo tener muchas ganas de hacer un concierto~

Hay muchas cosas que me gustaría que me ocurrieran.
Me pregunto cómo puedo darles forma.
Puedo imaginarlas en mi cabeza,
pero explicárselas a los demás es difícil.
Siempre estoy preocupado sobre eso
y no puedo dejar de estar entusiasmado.


Bien,
Supongo que ahora iré al gimnasio~
Iré a matar mis abdominales.
Cuando entreno, me pierdo en ello y recuerdo mis días de instituto cuando me entrenaba.
Algo como, estoy feliz si tengo doloridos los músculos al día siguiente.
Es como si me gustara el dolor.

¿Eh?



¿Me gusta el dolor?

De esa época tengo todo confuso.
Bueno, supongo que la gente tiene ambas inclinaciones dentro de ellos.
Tengo un interruptor detrás de mi cabeza,
así que puedo cambiar completamente sólo pulsándolo,
lo cual es útil.

Vivir siendo sincero con tus sentimientos es difícil, ¿verdad? (LOL)

Bueno, haré mi mejor esfuerzo viviendo con ese interruptor.

Hey, abdominales.
Tan sólo esperar.
Voy a poner fin
a vuestra descarada
ociosidad.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario