lunes, 3 de marzo de 2014

[03.03.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, aquí Senga ^ ^

Esto podría ser repentino pero, el 8 de marzo la película"Doraemon Shin Nobita no Daimakyo -Peko to 5nin no Tankentai-" ¡estará finalmente en los cines!
La vi un poco antes, y creo que es muy buena y alentadora; me hizo recordar las grandes esperanzas y sueños que tenía cuando era pequeño.
Creo que los adultos que vayan a verla, después sentirán no sólo que fue divertida y conmovedora, sino que fue algo bueno que vieron en un momento de sus vidas.
Cuando te conviertes en adulto es fácil olvidar esos sentimientos de inocencia y aventura, y el sentimiento de empatía por los demás.
Eso es porque a esa edad te das cuenta de que lo más importante para ti eres tu mismo.
Pero si intentamos recordar esos sentimiento que tuvimos entonces, os daréis cuenta de que quien invierte tiempo pensando en otros no nota cuanto lo aprecian los de alrededor ^ ^
Tan simple como eso, es realmente increíble y maravilloso.
Ayudar unos a otros sin ni siquiera notarlo, dirigiéndonos hacia resultados y al futuro, hacia la felicidad. Es muy idealista.
Quizás es un poco como Kisuma ^-^
Muchas cosas así - cosas que los adultos podrían haber olvidado y que pienso que los niños deben aprender - están en la película de Doraemon ^ ^
Espero que vayáis a los cines y os dejéis emocionar, que se os escape alguna lágrima y os divirtáis antes de que os quedéis con esa parte de la gran historia que es la serie Doraemon (^^)

Esto es todo de mi parte - ¡Este ha sido Senga!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario