sábado, 1 de febrero de 2014

[Staff] Doramas online no sekai

Hola^^

Recientemente he tenido poco tiempo para dedicarle al blog así que me he atrasado con algunas publicaciones. Gomen m(_ _)m. Siempre trato de tenerlo al día pero lo que yo quiero no siempre es posible.

Me faltan por traducir los 2 kisulogs del viernes que pronto haré pero, aunque inicialmente comenté que intentaría ser lo más fiel posible al formato original del mensaje, hay veces que dejar tanto espacio en blanco entre línea y línea me parece una tontería así que igual evito esos grandes espacios salvo que con ello pierda sentido lo que se está contando. Resumiendo, que los espacios los dejaré un poco a mi juicio, no sé si me explico.

También, respecto a las descargas de los RAW de KisuHama Learning 3 y Kisumai BUSAIKU!?, que sepáis que no me olvido de eso y tengo intención de subir todos los capítulos. Lo haré tan rápido como mi conexión me permita así que no os preocupéis ^_~

En cuanto a la sección fansub, me alegra anunciar que finalmente he conseguido subtítulos en inglés del drama de Kitayama "Saibanchou! Onaka Sukimashita!" junto con los permisos para traducirlos a español ^^. Aunque quería fuera sorpresa hasta que publicara el primer episodio, he decidido comentarlo por la siguiente novedad que paso a comentaros.

A partir de ahora ¡¡todos los dramas y videos que subtitulemos aquí en Kis-My-Spain podrás encontrarlo online en Doramas online no sekai !!

Se trata de una página web creada por la unión de varios fansubs donde iremos subiendo nuestros trabajos para toda esa gente que prefiere ver los dramas online en vez de descargarlos

Para estar atentos a todas las novedades en Doramas online no sekai también podéis seguirnos en su página de Facebook

Como es una página recién creada pude que haya algún error (que iremos corrigiendo poco a poco ) y todavía no hay muchos dramas, pero el número irá incrementando antes de que os deis cuenta^^. Por mi parte, ahora mismo estoy subiendo "Kamen Teacher" y en breves tendréis completa online ^_~

Solo me queda agradecer a todos los que seguís nuestro trabajo desde hace tiempo y dar la bienvenida a los nuevos los cuales espero que disfrutéis mucho por aquí^^

Shu.
Staff Kis-My-Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario