domingo, 2 de febrero de 2014

[31.01.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡Hace una entrada~!]

Nikaido: "Hola~~ =) Soy Nikaido Takashi, también conocido como Nika-chan xD"

Nikaido: "Como siempre estoy entusiasmado~ Estoy bieeeen  =P"

Todos leyendo:

Todos: "¡¿Por qué estás tan entusiasmado!?"

Nikaido: "Porque, ahora estoy ensayando mi obra favorita ^^ Me encanta interpretar. Estoy ensayando para 'Ginga Eiyu Densetsu Dai yon-sho Kohen Gekitotsu' y me estoy divirtiendo mucho ^^ Todos damos nuestra opinión y entonces ensayamos e intentamos hacerlo. Y si no funciona, volvemos a hablarlo y lo intentamos de nuevo. Repetimos esto pero es genial".

Todos: "De verdad parece que lo disfrutas"

Nikaido: "Todos los días es increíble^^ Cando acabamos, todos salimos a comer, pero todos hablamos sobre la obra mientras comemos =) Creo que es importante porque los ensayos del días siguiente son completamente diferentes a cuando hablamos mucho"

Nikaido: "Si tenéis tiempo, por favor, venir a verlo ^^ Cuento con vosotros"

Todos: "Ok~"



Nikaido: "También, el DVD de nuestro concierto en el Tokyo Dome ya está a la venta =) Esto también es increíble~ Es genial cuando nuestros conciertos se convierten en DVD =P Porque esos quienes no pudieron venir también pueden ver el concierto ^^ Definitivamente, verlo!✌"

Nikaido: "No voy a hacer muchas bromas esta vez xD ¡Ahora estoy leyendo mi guión! Cambia todos los días así que es difícil ^^ Así que esta vez, voy a acabar de forma sencilla"


Nikaido: "¡Todos! Hasta que nos veamos de nuevo✌"

[¡Nika se va silenciosamente!]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario