domingo, 2 de febrero de 2014

[31.01.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Aquí Taisuke★

¿Estáis todos bien? ¿Sin gripe?
Estoy fuera para una grabación así que tengo frío. LOL

Que alguien, por favor, me de calor.

LOL



De cualquier forma, ¿Habéis comprado el DVD "SNOW DOME no Yakusoku"?

Ya sabes, ¡los conciertos son geniales!
¡Me encantan!
Porque me siento vivo.

Espero que todos lo veáis mucho y recordéis el concierto.
Yo también lo veré ★
Algún día, me gustaría verlo con juntos.
¿Eso sería divertido?

LOL



Y, la noche del 14 de febrero día de San Valentín, Se emitirá "Kamen Teacher" en Friday ROAD SHOW.

El 22 de febrero, día nyan nyan nyan
"Gekijoban Kamen Teacher" se estrena en los cines.

Hay muchos mensajes importantes y escenas fuertes. ¡Me haría feliz si puedes tenerlo todo en uno!

De corazón a corazón.

Un mensaje muy importante.

Espero que mucha gente la vea.

Todos, por favor, ¡prometerlo! LOL



No cogáis un resfriado.
También saldré en muchas revistas, así que verlas ★
LOL


Nos vemos nasshi~★ LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario