viernes, 7 de febrero de 2014

[07.02.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Soy Miyata ^^

Hola

Últimamente he estado interesado en la comida de Okinawa ^^
También, en la comida tailandesa ^^

¿¿Habéis comido alguna vez curry tailandés~??
Creo que está bien llamarlo el rey del curry
También deberíais probarlo~

¡¡ ¡¡Ah!! !!
Una llamada telefónica de mi mejor amigo, Tsuka-chan >< zZ
Me pregunto que querrá.
Supongo que responderé

¿Vamos a cenar?
¡¡Vale!! Iré^^


En realidad, la razón de mi interés por la comida de Okinawa fue porque Tsuka-chan me llevo a su restaurante favorito de Okinawa.

Así que hoy, ¡¡ ¡¡lo llevaré a mi restaurante favorito~!! !!

Existe ese lugar con buenos platos con huevo.


Así que me voy~^^

Todos debéis comer buenas comidas y manteneros sanos~

Así que, nos veremos la próxima semana~^^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario