viernes, 7 de febrero de 2014

[07.02.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola, soy Taisuke.

En el evento de Kamen Teacher, me reuní con 1000 estudiantes de instituto.
¡¡Fue muy divertido!!

Estaba muy feliz porque pude oír un poco vuestras verdaderas voces.
Todos estaban alegres y animados, y cada persona tiene sus propias cualidades únicas así como sus propias preocupaciones.
¡Es una prueba de que estamos vivos!

Animémonos todos juntos con el especial del drama y la película ★

Cuento con vosotros ★


También, todos mis kohai estaban allí, fue un evento maravilloso.
¡Gracias!

¡Estoy deseando tener que ir a muchos lugares diferentes para los saludos del reparto!
Todos los que vengan, por favor, ¡esperar por mi!

Esos que no pueden venir, sentiros libres de estar un poco celosos. LOL.


¡Espero poder reunirme con mucha gente diferente a través de este trabajo!


Soy buen amigo de Tsukada, así que no os preocupéis. LOL
Quiero hacer los saludos del reparto con Tsuka-chan en algún sitio.
LOL


Lu4e♥


xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario