miércoles, 5 de febrero de 2014

[03.02.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Buenos días a todos ^ ^

Creo que todos veréis mi blog a diferentes horas, pero para mi son actualmente las 9 a.m.

¡Hoy es el setsubun!

¿Ya estáis todos listos para lanzar las semillas de soja?

¿Ya estáis todos listos para comer las semillas de soja?

Dices que da buena suerte cuando comes la misma cantidad que años tienes, ¿sabes?

Tengo que comer 22 y empiezo a creer que son muchas. LOL.

Me pregunto por qué.

Aha, ¡lo sé!

Tras comer 1000 semillas de soja, creo que ¿¡podría rechazar todas las semillas de soja juntas!? LOL

Empecé a pensar sobre eso recientemente, así que busqué y ¿¡adivináis qué!?

¿¡Si no has comido el mismo número de semillas de soja que tu edad...!?

¡Descubrí que si bebes fuku-cha también puedes tener buena suerte!

El fuku-cha incluye Konbu que se relaciona con "yorokobu", y la amargura de la ciruela "shouchikubai" que se relaciona con celebración ^-^

Y, estrictamente hablando, fuku-cha más 3 judías, que es un buen número, es como conseguirás buena suerte...

El significado de esto es que así puedes trabajar duro y expandir tu trabajo como un tallo de semilla de soja.

Así que disfrutaré mi setsubun este año de esta forma ^ ^

También debéis intentarlo~



Y una cosa más, ¡"Bilocation Ura" ya está en los cines!

"Bilocation Ura" es la otra historia de "Bilocation".

¡Te deja un sabor diferente a "Omote"!

No puedo deciros mucho ya que no quiero hacer spoilers, pero si dijera algo sobre ello, sería como una vida para morir y una vida para vivir.

¿¡Dije demasiado!?

Bueno, está bien (^.^)

Cuando la gente alcanza un estado más allá del sentido común y el entendimiento, qué encuentran. En esto "Omote" y "Ura", las dos historias tienen diferentes finales. No quiero que sólo os centréis en el final, personalmente quiero que os centréis en las expresiones de los actores después de que encuentran sus respuestas.

Lo que sientes depende del espectador, pero cuanto más entiendas las emociones de los actores de antemano, cada expresión y movimiento de los actores se va haciendo más interesante al final.

Personalmente siento algo muy profundo sobre la psicología humana el final de la película.

Prefiero "Ura" y espero que también la veáis todos.

Todos, ¡ir a los cines!

Esto es todo de Senga ^ ^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario