martes, 28 de enero de 2014

[27.01.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡Hola por aquí! ^^

Aquí Miyata Toshiya.

¡¡ ¡¡Mi familia me llama Toshi-kun!! !!
Esto no es importante.


¡¡ ¡¡Así que chicos!! !!
Nos estamos acercando a la fecha del lanzamiento^^

El DVD del concierto^^

El concierto del año pasado en el Tokyo Dome.


¡¡ ¡¡Me lo dieron un poco antes que a vosotros y todo lo que sentí en ese momento volvió a mi!! !!
Lo vi en un abrir y cerrar de ojos^^


Pensé que el sentimiento de todos siendo uno con la audiencia fue algo que vosotros podrías sentir sólo estando allí, pero seguro que también lo sentís a través del vídeo >_<


Espero que todos puedan verlo pronto ^^


Creo que iré hoy a casa y veré el documental extra.

Perdón por verlo antes que vosotros >_<

Espero que todos estéis deseando verlo ^^


Justo ahora voy a mi primer tratamiento de spa con piedras de lava^^

¿¿Qué es un tratamiento con piedras de lava??

Me pregunto cómo de diferente será de un tratamiento con piedras.
Oh bueno, ¡me voy!^^


Bueno, nos vemos la próxima semana ><


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario