martes, 21 de enero de 2014

[15.01.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡Hola por aquí! ^^♪

¡¡ ¡¡Soy Miyagee!! !!


¡¡ ¡¡ ¡¡Hey, todos!! !! !!
¡¡ ¡¡Finalmente!! !! ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡F-Finalmente!! !! !! !! !! !!




¡Fui a sacar mi fortuna sólo! ♪


¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡Fui todo el camino a Asakusa para hacerlo!! !! !! !!



El resultado...




"Mala suerte"



Así que básicamente, ¡¿estoy acabado para este año?!


¡¡No había escrito nada bueno en ella!!

Quiero coger otra~ T_T

¿¿Tienen que hacer "repesca" para perdedores sacando fortuna??

Si, quiero seguir hasta tener "Fortuna excelente"... lol lol lol


Ah, no es bueno, ¡¡ ¡¡eso es para este año!! !!



Entonces, ¡¡ ¡¡yo!! !!
fui a ver "Ai no Uta wo Utaou", el musical protagonizado por Kitamitsu^^♪

¿Mi impresión...?  Increíble ^^♪

Lloré varias veces T_T Noooo

Kitamitsu parecía enorme LOL
Incluso aunque no debería, ¿¡¿¡¿verdad?!?!?

Pero después de todo, ¡¡ ¡¡la gente parece diferente sobre el escenario!! !!

De verdad tienes que verlo, así que por favor, ve^^
Estuvo muy bien

Solía pensar que "Kifushamu Koku no Boken" con Miyata de Kis-My-Ft2 en el papel principal era la mejor obra, pero ¡¡esta fue maravillosas!! LOL


¡¡ ¡¡Oh si!! !! El DVD de "Kifushamu Koku no Boken" está ahora en las tiendas, así que por favor, cómpralo ^^


(Ups, colé algo de auto-promo ahí ^^ hehe)


¡¡¡¡Miyata Toshiya ...!!!!
¡¡¡¡Recientemente ha estado reflexionando...!!!!



¿¡¿¡¿Por qué las almohadillas de las patas de gatos y perros huelen tan bien?!?!?
Es un olor genial, ¿¡ ¡¡Verdad!! !?


¡¡ ¡¡Así que aspiro también a ese olor!! !!

Los gatos y los perros están básicamente descalzo, ¿no?
Así que si sigo caminando descalzo por la calle, las plantas de mis pies podrían oler bien también ^^


¡¡ ¡¡Mi meta para el 2014 es hacer las plantas de mis pies huelan bien!! !! LOL

¡¡ ¡¡Esto es todo!! !! Este fue Miyata^^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario