lunes, 20 de enero de 2014

[13.01.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Luchando por aprenderse las líneas

Aquí Yokoo Wataru m(_ _)m

Puedo recordar las mías, ¡pero no puedo recordar las de los demás!

Así que no estoy seguro de cuando debo decir mis líneas ´д`

¡Debo recordar eso!

Sería muy duro si también hubiera canciones para recordar en ella ´д` ´д` ·_; >_<


¡Kitayama es increíble, verdad!

¡Canta, baila, interpreta para hacer reír!

¡Fui a ver su obra!

¡Estaba conmovido!

¡El poder de las canciones es increíble!

Siento eso en todas partes de nuevo ^^

¡"Ai no Uta wo Utaou"!

Tienes que ir a verla xD

¡Es incluso mejor cantando!

Espero que se divierta pero que cuide su garganta xD

De todas formas, ¿cómo te aprendes las líneas?

¿Cómo hizo para aprendérselas?

Tengo a Nika para que me diga.

Pero no nos reunimos mucho en los ensayos ´д`

¡¿Qué hago?!

Por ahora, ¡empezaré a leer el guión una y otra vez!

¡Así que esto es todo por hoy!


Que tengáis un buen día


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario