viernes, 1 de noviembre de 2013

[30.10.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Aquí Taisuke ★ LOL



Oh, me dejaron aparecer en una revista de moda.
¡Por favor, verla!
Las revistas de moda tienen una atmósfera diferente, así que creo que mi expresión facial también fue diferente.
Verla ★


El otro día, tuve tiempo libre, así que fui a una tienda de muebles de interior con Tama, Kento y Miyata.
Fue mi primera vez en algún tiempo en ir a comprar con ellos.
¡Fue divertido!


Escuchando esto, Wataru dijo,

"Taisuke, cuando ya no estés tan ocupado con Dokushin Kazoku, quedemos" LOL

Kazoku. LOL

¡Es Kizoku! LOL

Esto es todo del Diaro Watatai.

LOL


¿Todos visteis Kiss My Fake?

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ser chicos que pueden ver la verdad.
Algunas cosas interesantes ocurren cada semana, así que por favor, verlo.

No lo olvidéis ★

LOL



Bueno, seguiré trabajando duro cada día. LOL


Nos vemos ☆


xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario