viernes, 29 de noviembre de 2013

[29.11.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hola!


Wow...

Hace tanto frío fuera (LOL)


Mi cálida faja no lo resistirá más _Π°


¡La estación fría es dura

aunque no te disguste!


Me hace querer comer nabe.


Comer nabe con un grupo de gente, todos hablando y comiendo del mismo nabe.


Nika está sentado a mi lado comiendo sopa de miso ahora.


¡Con mucha alga!


Qué mono...


A su lado está Senga, que está durmiendo


Está encogido en su sueño (LOL)


Gaya está haciendo algo en su teléfono.


Mitsu tan sólo está sentado aturdido,


Yokoo-san tiene una sonrisa en su cara como si estuviera viendo una película en su teléfono.


Miyata está deambulando por alrededor como siempre.


Es un día tranquilo...


Hmm


Me siento como


¡viendo una película!


¿Cuales son las últimas recomendaciones?


¡Voy a preguntar a alguien!


Últimamente estoy interesado en ver películas en casa con las luces apagadas!


Siempre acabo quedando dormido durante la película, y nunca veo el final.



¡¿Por qué?!



¡Oh!


¡Quiero ir a jugar al pintball!


¡Todavía no encontré gente con la que ir!


¡Por favor, llamarme!


Cualquiera es bienvenido.



¡Así que!


¡Creo que hoy terminaré con mi ángel, que hace tiempo que no lo hago!

El de al lado es un viejo perro, Chippu♥


¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario