viernes, 1 de noviembre de 2013

[28.10.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, aquí Senga ^ ^

Es la estación para una chaqueta, ¿verdad?

Repentinamente ha enfriado bastante, así que me pilló por sorpresa.

¿Estáis todos bien?

Hizo tanto calor por tanto tiempo, y de repente en mitad del invierno. Estoy un poco triste de que no pudiera disfrutar del otoño, mi estación favorita. T^T




Este invierno, mi tendencia personal de moda es un shawl.

Con un maduro y simple conjunto, un shawl estampado va bien. Puedes vestir un único shawl con múltiples colores, o simplemente, uno casual. Es divertido combinarlos de varias maneras (^.^)


También puedo vestir un simple shawl con un conjunto salvaje.

Los shawls estos días tienen tantas formas y tantos diseños ^ ^

Hay uno llamado shawl de plumón. Tiene la forma y el material de una chaqueta de plumón. Se coloca alrededor del cuello y es bastante a la moda.

Y muy calentito (^.^)

Es mi accesorio altamente recomendado este año ^-^

¡Por favor, probarlo!



También, vi el video musical para la nueva canción. ¡Es increíble!

Personalmente es mi favorito (^^)

Dado que SNOW DOME no Yakusoku es nuestra primera balada, esperaba especialmente el vídeo musical con ganas. Ahora que está grabado, se convirtió en un vídeo con mucho estilo pero emotivo.

Es el mismo sentimiento que tuve cuando escuché la canción.

¡¡Y Luv Sick está lleno de acción!!

Lo especial de esta canción, como la velocidad y las escenas de fuerza, son expresadas un 120% en el vídeo musical.

Junco con el vídeo musical, logramos producir algo increíble ^ ^

¡Por favor, verlo!

Esto es todo de Senga ^ ^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario