miércoles, 20 de noviembre de 2013

[20.11.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Soy Taisuke. ★



Recientemente, me estoy divirtiendo todos los días combinando ropas de invierno.
¡¡Me encanta la ropa de invierno de las chicas!!
Son tan agradables, verdad ★ LOL
Como los tejidos de punto sobre la piel desnuda, ¡es genial!☆~ (ゝ。 ☌) LOL


Hay una marca de moda a la que estoy enganchado ahora, y ¡me gustan los peluches hechos a manos de lo materiales usados en sus ropas!
Elegante★
Podría empezar a coleccionarlos★
Ahora que lo pienso, también compré el algodón.


El Diario Watatai. ★
LOL









¡¡Los dos días del Tokyo Dome fueron fantásticos!!
Todo el público, ¿lo disfrutasteis?
¡Estuvimos juntos en el mismo sitio a la misma hora!
¡¡Gracias!!
¡Existimos gracias a todos vosotros!
Espero que también permanezcáis con nosotros de aquí en adelante, ¡¿vale!?
No soltéis nuestras manos.


¡No seáis infieles!
LOL


Bueno, todo depende de vosotros. LOL




¡Estoy entusiasmado para el Osaka Dome!
¡No puedo esperar!
¡Nos encontraremos de nuevo!



Nos vemos nasshi~★


xxx



Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario