miércoles, 20 de noviembre de 2013

[18.11.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hey!

Wow...

hace frío...


No me gusta el invierno.



¡¡El concierto en el Tokyo Dome


fue super cálido a pesar del frío!!


¡Fue increíblemente divertido!


Fue tan divertido que no sé cuantas veces me caí con los patines (LOL)


¡Fue la primera vez que hicimos dos días seguidos en el Tokyo Dome!


¡Lo próximo es Osaka!


Para quienes no pudieron venir, ¡pasemos un buen rato!

De cualquier forma,


no sé si debo escribir más (LOL)


o ¡ver

mi grabación de Dokushin Kizoku!


Kawagoe Yuta-kun.


Mismo nombre~



Bueno, creo que haré algo de limpieza

e iré a dormir ^-^


Oh,

últimamente estoy interesado en el drama,
"Hakushon Daimaou"

con Murakami-kun de KANJANI EIGHT


¡Buenas noches!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario